Les 5 usages les plus courants à découvrir : Voir tout les usages
Une infinité de ressources :
The Exclusive Apps
  1. GPS
  2. Space Operations
  3. School Website
Les animations Beneylu School
    Voir toutes les applications
    Blog

    Le blog est l’outil d’expression écrite par excellence.
    Racontez les aventures trépidantes de la classe : classes vertes, sorties culturelles, sportives, travaux de groupe… De beaux souvenirs en perspective !

    Find out more

    Read the guides
    Les 5 questions les plus courantes : Voir la F.A.Q complète !

    Para conectarte a Beneylu School, sigue el enlace https://beneylu.com/ent/.

    Introduce tu dirección de correo electrónico junto con la contraseña que recibiste en un mensaje electrónico al darte de alta; a continuación, haz clic en «Iniciar sesión».

    Si tu nombre de usuario o tu contraseña no son correctos, solo tienes que hacer clic en «He olvidado la contraseña» e introducir la dirección de correo electrónico que utilizaste al darte de alta en Beneylu School para recibir una nueva contraseña.

     

    Si a pesar de todo no logras iniciar sesión, escríbenos a support@beneylu.com. Nosotros lo solucionaremos.

     

    Para cambiar los datos de tu aula, incluyendo su nombre y el año escolar, pon tu aula en modo de gestión y haz clic en la pestaña «Personalización».


    Introduce el nombre de tu aula y el curso/año, y deja un mensaje de bienvenida en el tablón para tus estudiantes. Guarda los cambios y disfruta del resultado.

     

    Para cambiar los datos de tu aula, incluyendo su nombre y el año escolar, pon tu aula en modo de gestión y haz clic en la pestaña «Personalización».

    Una vez que la actualización quede registrada en tu cuenta, se añadirá un espacio escolar a tu panel de aplicaciones.

     

    Para descubrir las características que te ofrece la suscripción Beneylu School, visita la página de aplicaciones.

    Encontrarás una tabla que resume las características de cada aplicación de acuerdo con tu suscripción (Beneylu School, Beneylu School Express o Beneylu School Infinity).

    Revísala bien para decidir qué suscripción se adapta mejor a tu caso.

     

    Para empezar a avanzar por el buen camino, pide a los padres que firmen la autorización para compartir fotos dentro de los confines seguros del aula de Beneylu. Esto te resultará muy útil cuando insertes imágenes o fotografías en los artículos del blog, así como cuando las compartas en la biblioteca de medios.

    Una vez hecho esto, ¡que comience la aventura!

     

    Si sabes que vas a utilizar ciertas aplicaciones con mucha frecuencia, ve al Panel de aplicaciones > Gestionar nuestras aplicaciones, y selecciona la estrella que se encuentra junto a las aplicaciones que quieras que aparezcan automáticamente en la barra inferior de tu pantalla.

    Antes de que te des cuenta, ¡las tendrás en la barra!

     

    El aula digital sirve justamente para compartir documentos dentro de un entorno seguro. En general es muy útil llamar la atención de los padres hacia la manera en que se utiliza cualquier imagen y documento que haya disponible.

     

    Te aconsejamos que pidas a los padres que firmen un permiso para poder compartir las fotografías. Encontrarás varios modelos en línea, por ejemplo aquí (utilízalo como modelo y edítalo/modifícalo según sea relevante).

     

    Puedes crear dos cuentas diferentes para los padres separados de un mismo niño. Una vez hecho, envía al segundo padre las credenciales del inicio de sesión; él o ella podrá cambiar su nombre una vez que inicie sesión con dichos datos.

     

    More details on managing accounts and users can be found here. You’ll be an expert in no time!

     

    ¿Y si el estudiante olvida su contraseña? Tranquilidad, ¡no es necesario restablecer las contraseñas de toda la clase!

    Accede al perfil del estudiante en la pestaña «Mi aula», dentro del panel de tu aula. A continuación, haz clic en «Crear una nueva contraseña» > «para el estudiante».

    ¡Y asegúrate de que el estudiante recorte y pegue su nuevo nombre de usuario y contraseña en el libro de ejercicios!

     

    Una vez que hayas pasado la escuela entera a la suscripción Beneylu School estarás preparado/a para que tus compañeros se suban a bordo.

     

    Para invitar a tus compañeros a unirse a tu espacio escolar, ve a la aplicación Espacio escolar que se encuentra en tu Panel de aplicaciones y, desde el modo de gestión, haz clic en «Profesores» > «Invitar a un profesor».

    Introduce los nombres de usuario de tus compañeros para invitarles a unirse a tu espacio escolar; los habrán recibido al inscribirse en Beneylu School (si no se han inscrito todavía, tendrán que hacerlo).

     

    Cada compañero recibirá entonces por correo electrónico la invitación para unirse a tu espacio escolar de Beneylu School, trayendo consigo a sus estudiantes y los padres de estos.

    Para desconectarte de Beneylu School, haz clic en «Aplicaciones» y, a continuación, en «Cerrar sesión» (parte inferior izquierda de la pantalla).

    Si permaneces inactivo durante más de una hora, te desconectarás de forma automática.

    ¿Tienes más preguntas?Contáctenos